¿Por qué la biblioteca se llama Prof. Ing. Agr. Marta Noemí Bruno?

En primer lugar, porque considero que a lo largo de su vida ha un ejemplo de persona honorable y estudiosa.

Durante su desempeño como profesional de la las Ciencias Agrarias. ha desarrollado en forma paralela una extensa tarea docente, tanto en el nivel secundario como terciario y universitario. Durante varios años se desempeñó como docente en el ISFT N° 135 hasta el día de su fallecimiento, mostrando ser una docente comprometida con su tarea y con la educación de los jóvenes en general. Muestra de ello fue la voluntad mostrada cuando, prácticamente faltando poco tiempo para acceder al beneficio de la jubilación como docente, realizó durante 2 años el Tramo Pedagógico para la educación superior porque creía que la ayudaría a mejorar su tarea pedagógica.

Como anécdota podría comentar que recuerdo muy claramente el día que fui a su casa por primera vez. Estaba trabajando en una habitación mezcla de escritorio y biblioteca, y recuerdo claramente la imagen de Marta sentada en su escritorio cuya cuatro paredes estaban rodeadas de estanterías repletas de libros, muchas de verdad.

Que la Biblioteca lleve su nombre creo que sería muy bueno porque reflejaría el espíritu y la esencia de una persona buena, honrada, estudiosa e inspiradora que ha estado y seguirá estando entre nosotros.  

Prof. María Inés Alvarez

Instituto Superior de Formación Técnica Nro. 135
"Ing. Mario Deraldo Michelini"
Toledo 2650 - Saladillo - Bs. As.
Tel: 02344 - 433952
Email: instituto135@gmail.com

Idea y Creación:

2º Tecnicatura de

Comunicación Multimedial

Año 2015