Asociación Cooperadora

El instituto cuenta con la Asociación Cooperadora conformada desde los inicios de su creación, renovándose cada año como lo pauta la reglamentación.

También cuenta con el padrinazgo del grupo CREA arroyo las flores por lo que los alumnos se ven favorecidos con todo tipo de experiencias aplicadas, pasantías viajes de estudios y becas para asistir a exposiciones y jornadas en relación al área de formación.

Consejo Academico Institucional

Este instituto cuenta con la propuesta de la Dirección de Educación Superior, en su Resolución Nº 918 con la cual se ha conformado el Consejo Académico Institucional. El mismo está conformado por 3 profesores titulares y 3 suplentes y por 2 alumnos titulares y 2 suplentes.

Este órgano de cogestión se reúne para elaborar propuestas institucionales o para responder a demandas del alumnado y de otros docentes.

Centro de Estudiantes

El Centro de Estudiantes del Instituto Superior de Formación Técnica Nº 135 de Saladillo se conformó en 2015 por iniciativa de un grupo de estudiantes de diferentes carreras que se sumaron a la idea de darle a los estudiantes un centro estudiantil donde debatir y tratar las ideas y problematicas que sean de su importancia, para hacer mejor la trayectoria de los alumnos dentro de la institución.

 

El 10 de junio del 2015 se dio formación a la lista que se presentó con el nombre "In.Ca", acronimo de "Inclusión y Cambio" que marca la intención del grupo de crear el primer centro estudiantil para todos los alumnos del instituto. De esta lista participaron representantes de todas las carreras.

 

Esta lista fue validada el 29 de septiembre de 2015 cuando se realizaron las elecciones y la "In.Ca." fue elegida por el 98% de los votantes.

 

Instituto Superior de Formación Técnica Nro. 135
"Ing. Mario Deraldo Michelini"
Toledo 2650 - Saladillo - Bs. As.
Tel: 02344 - 433952
Email: instituto135@gmail.com

Idea y Creación:

2º Tecnicatura de

Comunicación Multimedial

Año 2015